Customer management


 

Junto a los mejores colaboradores procedentes de prestigiosas empresas de retail, NAM ha creado un cuadro de mandos único con los KPI más relevantes, con el fin de evaluar los resultados de los activos bajo gestión.

La gestión activa de inmuebles NAM evalúa la rentabilidad de los activos y optimiza los ingresos de alquiler a través acciones que impulsen la facturación del inquilino.

No se trata sólo de gestionar, sino de "cómo gestionar":

  • Seguimiento estadístico con informes relevantes para el propietario y los inquilinos con los que compartir una visión común que ayude a identificar las áreas de mejora.
  • Control de calidad, auditoría de ventas, análisis de visual merchandising, etc., con el fin de establecer estrategias comunes para aumentar la experiencia de compra de los visitantes.
  • Negociaciones de los contratos de arrendamiento basado en GLA y/o rendimiento de las ventas.
  • Work shop para tenants' staff (visual merchandising, ventas técnicas, ...).
  • Estudio de mercado de los competidores.
  • Control de precios para garantizar la competitividad del centro.